– Servicio de mantenimiento de instalaciones | Servicio de limpieza para empresa –

[:es]Los grifos de baño o los grifos de la cocina, suelen ensuciarse con facilidad, la cal, el polvo e incluso los restos de las cosas que lavamos van dejando manchas que hacen que los grifos se vean viejos y deslucidos.

Los grifos son accesorios que en el hogar son muy visibles  y cuando tienes visitas en casa o en la oficina los grifos sucios es en lo que más se fija la gente,  y dan una imagen poco cuidada si están manchados.

Los grifos deben estar limpios y debes mantenerlos para que puedas sacar el máximo rendimiento de ellos, ya que son accesorios muy relevantes del hogar o de la oficina, y aunque su función es ofrecer agua para limpiar los platos, alimentos o las manos son también un elemento decorativo.

Existen muchos trucos para mantener limpios los grifos y te contamos la solución más conocida que te permitirá en unos pocos minutos develver el brillo a tus grifos.

En un bol mezclamos agua con un poco de vinagre y un poco de friegaplatos, luego de hacer la mezcla lo aplicamos directamente a los grifos, lo dejamos actuar unos minutos, y cuando haya pasando un tiempo secamos la zona con un trapo seco y de esa manera tendremos unos grifos como nuevos.

La limpieza y el mantenimiento de los grifos también implica mejor salud, evitando la cal y otras bacterias que eliminamos al limpiarlo, y aunque lo podamos limpiar diariamente lo mejor es ensuciar menos y consumir menos agua para así cuidar también el medioambiente.

Esperamos que los trucos de limpieza Lafuente te ayuden a mantener tu casa u oficina en las mejores condiciones.[:]