Limpiezas exclusivas en Centros Comerciales

Nosotros desde Serveis Integrals Lafuente somos conscientes de la responsabilidad que conlleva hacerse cargo de un servicio de limpieza para empresas como centros comerciales. Por eso nuestro compromiso con el cliente es máximo.
Para conseguirlo, dotamos de formación continua a nuestros profesionales en técnicas de limpieza y manejo de máquinas especiales, al igual que en prevención de riesgos laborales.

En el equipo de trabajo está la figura del responsable de centro que se encarga de interactuar entre el cliente, el equipo de trabajo y la empresa de limpieza.
Además de todo esto, destinamos maquinaria exclusiva y de última generación para la limpieza de centros comerciales así como todo lo necesario para cubrir necesidades de limpieza e higiene del centro comercial.

La limpieza y desinfección de espacios comerciales es nuestra especialidad, somos expertos en la limpieza de locales pequeños y grandes centros comerciales.

Estos son algunos de los servicios que realizamos:
* Limpieza de pasillos
* Limpieza de escaleras y ascensores
* Encerado, abrillantado y pulido de suelos
* Limpieza de cristales
* Desinfección de aseos
* Limpieza de garajes

Si tienes cualquier duda o necesitas una empresa de confianza para realizar trabajos de limpieza de centros comerciales en Valencia, Alicante o Castellón no dudes en llamarnos. Te asesoramos en todo.

Comments are closed.