(Español) Servicios de limpieza en salas de teatro

Aquesta página no es pot trobar en valencià. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Como ya hemos repetido innumerables veces, la limpieza en espacios públicos es fundamental y más hoy en día en los tiempos que vivimos con tantos virus e infecciones.

La afluencia de personas en salas de teatros o cines es muy alta, su ventilación es escasa y es importante contar con una buena limpieza para asegurarse de la salud de las personas que lo frecuentan.

En los teatros, cada día las alfombras y butacas se llenan de comida y de ácaros del polvo, esto último puede afectar en gran manera a personas alérgicas o con problemas de salud.

 

La limpieza en las salas de teatro

  • Lámparas: el polvo en estas se debe de limpiar frecuentemente, con paños húmedos y productos que no dañen sus materiales.
  • Suelo: en los teatros suelen colocar moquetas, la limpieza en seco es el sistema preferido de limpieza para estas. Quedarán muy limpias y listas para usarse después de haber realizado la limpieza.
  • Butacas y tapicería: aquí la limpieza es fundamental, pues cada poco tiempo estas butacas serán utilizadas por diferentes personas y tendrán que estar desinfectadas de una manera correcta. Se debe aspirar la tapicería y rociar con aerosoles específicos, tanto para su desinfección como para el olor. Lo que conseguiremos con esto será una estancia agradable para las personas que vayan, llevándose una grata experiencia. Conseguiremos así tener buena reputación en cuanto a limpieza, tan demandada en este tipo de espacios públicos. Cada cierto tiempo ser deberá realizar una limpieza más profunda de las butacas y de la tapicería, con productos específicos.

En Serveis Integrals Lafuente prestamos este tipo de servicios para las salas de teatro y de cine. Consulta cualquier duda con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.