(Español) Ventajas de realizar la limpieza industrial en verano

Aquesta página no es pot trobar en valencià. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El verano, la época más esperada por todos los trabajadores, pero también es la época más esperada por las empresas de mantenimiento y limpieza. Esto se debe a que, para hacer grandes limpiezas sobre todo industriales, estas se realizan en la época de vacaciones, puesto que las actividades de producción son reducidas.

Ventajas de la limpieza industrial en época de vacaciones

Vacaciones laborales

La mayoría de los trabajadores están de vacaciones. Esto supone que se rebaje la actividad laboral, la empresa produce menos y algunas áreas incluso pueden estar libres de ejercicios. Para llevar a cabo la limpieza, tener este escenario es de gran utilidad puesto que facilita mucho el acceso a maquinarias y demás sin afectar a la producción.

Limpieza en la maquinaria industrial

Si se dejan descuidados los equipos y la maquinaria, es posible que terminen causando pérdidas para la industria. El mantenimiento preventivo ayuda a alargar su vida útil. Atenderlos a tiempo es la mejor manera de ganar y mejorar la productividad.

Si es en verano la limpieza será más eficiente, pues se podrá acceder a estas áreas de manera fácil. En ocasiones se necesitan desconectar estas máquinas para una buena limpieza, no se interrumpirá demasiado el trabajo laboral.

Limpieza en la nave industrial

La limpieza de la nave industrial mejorará la imagen de la empresa y la higiene. En verano puedes acceder a zonas donde hay polvo acumulado o suciedad que normalmente no se podría tener acceso en un ejercicio de trabajo diario.

Durante el resto del año se puede tener una limpieza sencilla para mantenerlo.

Un ejemplo es la limpieza de los techos industriales. Quitar polvo de esta zona puede resultar fundamental para mantener las enfermedades y alergias de los trabajadores a raya.

Si necesitas una empresa especializada para realizar la limpieza industrial en verano, contacta con Lafuente Serveis Integrals y te ayudaremos en lo que necesites.