LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CENTROS EDUCATIVOS

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CENTROS EDUCATIVOS

Desde Serveis Integrals LaFuente nos comprometemos con la educación y ofrecemos un gran servicio de mantenimiento y limpieza en centros educativos.

Esto es una tarea muy importante ya que los estudiantes, sean de la edad que sean, deben estar en un lugar limpio y ordenado para un buen aprendizaje.
Para ello, hay que tener en cuenta de qué edad son las personas que estudian en el centro, ya que hay que tener cuidado con los materiales que se utilizan.

Además del servicio de limpieza y mantenimiento ofrecemos un servicio de jardinería para parques y jardines.

Más servicios Serveis Integrals Lafuente

Sabemos que es muy importante mantener el orden y la limpieza en las zonas de ocio y parques.
En Serveis Integrals LaFuente colaboramos con la conversión de los espacios verdes, en zonas de esparcimiento y relax para los estudiantes en este caso.

Además de todos estos servicios, también ofrecemos otros no menos importantes como mantenimiento de instalaciones eléctricas y fontanería, instalaciones contra incendios, instalaciones de alta tensión y climatización de los centros.

Tenemos mas de 50 años de experiencia en este sector. Como ya sabrás esta tarea requiere de un equipo especializado como nosotros. Así que si estas necesitando un servicio de limpieza y mantenimiento en Centros Educativos no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados en atenderte!

Comments are closed.