– Servicio de mantenimiento de instalaciones | Servicio de limpieza para empresa –

CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

Somos profesionales de la limpieza y primamos la calidad de nuestros servicios.

En 1968 nace Limpiezas Lafuente, un proyecto familiar que apostó por la profesionalización de la limpieza. En el año 2001 se incorpora a la red de empresas filiales de CLECE, S.A. ampliando sus horizontes tanto en clientes como en servicios nuevos como el mantenimiento, la jardinería, conserjería, etc.

El éxito de Serveis Integrals Lafuente se basa en la profesionalización de sus trabajadores, la calidad del servicio, la atención a sus clientes y la diversificación de las líneas de negocio.

Otra parte importante de nuestro éxito viene dado por nuestro compromiso con la sociedad, representado por los que mejor sabemos hacer, la gestión de nuestro personal. Por este motivo fomentamos la contratación de personal procedentes de colectivos desfavorecidos, generando inclusión y nuevos proyectos de vida.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

Nuestra misión es la Gestión eficiente y profesional de los servicios que prestamos a nuestros clientes, buscando una rentabilidad sostenible.
Como mecanismo para alcanzar nuestra misión, tratamos de impulsar la inclusión de colectivos socialmente vulnerables, objeto de nuestro Proyecto Social (Personas con diversidad funcional, víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social y jóvenes desempleados.

VISIÓN

Trabajamos para: Ser líderes del sector y un referente de calidad en el ámbito de la prestación de servicios. Tener presente la innovación como elemento diferenciador en el mercado.
Contar con equipos interdisciplinares capaces de dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Mejorar la calidad de vida de los colectivos más sensibles de nuestra sociedad: mayores, niños, personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión social.

VALORES

Nuestros valores son: Promover el respeto y dignidad de las personas a las que prestamos algún tipo de atención social. Transparencia y cumplimiento legal en la gestión de nuestras actividades y servicios. Velar por la confidencialidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. Trabajar en equipo, con profesionalidad y motivación que nos permita mejorar cada día. Velar por la Seguridad y Salud de nuestros Trabajadores. Fomentar el respecto y preservación de nuestro medio ambiente.

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La apuesta por la calidad y el medio ambiente es uno de los ejes centrales sobre los que pivota la política empresarial de Lafuente Serveis Integrals. Tanto es así que los esfuerzos puestos en este campo desde nuestros inicios nos permiten contar hoy con un Departamento de Control de la Calidad y el Medio Ambiente, el cual ha desarrollado el Manual Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente que actualmente rige todos y cada uno de los servicios auxiliares y de limpieza que prestamos.

En base a este sistema, cada día tomamos las siguientes medidas:

  • Promovemos la cultura y sensibilización ambiental a todo nuestro personal.
  • Cumplimos tanto con los requisitos de nuestros clientes como con la legislación y reglamentación ambiental, así como con otras exigencias que la organización pueda suscribir.
  • Integramos la planificación de todos los servicios a la conservación del entorno, reduciendo el impacto ambiental de nuestras actividades en la medida de lo posible.
  • Utilizamos los recursos materiales de modo racional.
  • Fomentamos el ahorro de energía en todos nuestros proyectos y servicios.
  • Reducimos la generación de residuos y disponemos o tratamos los que inevitablemente producimos conforme a las reglamentaciones vigentes.

Descarga nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente