– Servicio de mantenimiento de instalaciones | Servicio de limpieza para empresa –

[:es]Contratar una empresa de limpieza con maquinaria resulta muy beneficioso para cualquier negocio. Un entorno limpio aumenta la productividad y mejora la salud de los empleados y los clientes .

Empresa de limpieza con maquinaria especializada

No se hacen limpiezas superficiales

En Serveis Integrals Lafuente contamos con muy buenos profesionales que certifican una limpieza segura y bien realizada. Contamos con maquinaria especializada para realizar limpiezas con un nivel de profundidad que de otra manera no se lograría obtener.

Si cuesta tiempo y dinero en hacer una limpieza, mejor que se haga solo una vez y de manera satisfactoria.

 

Ahorro económico

Si confías en una empresa de calidad para la limpieza de tu negocio no perderás dinero por un trabajo mal realizado.

No solo por esto obtendrás ahorros económicos, también porque al trabajar tus empleados en un espacio limpio y adecuado, mejorarás las condiciones de su trabajo y obtendrás una mayor productividad y menos número de bajas por enfermedad o alergias.

Mayor productividad, mayor rentabilidad.

 

Calidad garantizada

Contamos con un gran número de clientes muy satisfechos con nuestros servicios, cada vez se añaden más a nuestra cartera de clientes buscando, en su mayoría, servicios de limpieza.

Tenemos las máquinas de limpieza más actualizadas, es fundamental que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios, nadie entendería la utilización de maquinaria y herramientas antiguas a la hora de llevar a cabo una buena limpieza.

 

Servicios especializados

Las tareas que llevamos a cabo de mantenimiento y limpieza están todas bajo una supervisión de personal cualificado, que conocen los productos y las máquinas que se van a utilizar. No es lo mismo limpiar un almacén que una industria o una oficina, hay que saber qué hacer en cada caso.

 

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a los horarios de trabajo para poder llevar a cabo las limpiezas.

 

Colaboramos con el medio ambiente

Intentamos utilizar siempre productos que no sean perjudiciales para el medio ambiente y obviamente, tampoco para los empleados.

Una buena limpieza va más allá de conseguir espacios limpios y adecuados.

 

Esperamos haberte ayudado y ya sabes, contacta con nosotros para cualquier duda que tengas o servicio que necesites.

 

Tal vez te interese:

[:]