Como elegir tu empresa de limpieza

Elegir una empresa de limpieza para tu empresa, para tu comunidad o para tu colegio es una tarea difícil ya que no solo debes tener en cuenta los presupuestos y la reputación de la empresa seleccionada, lo más importante es si la empresa de limpieza puede ofrecerte el servicio que tu necesitas.

Antes de contratar una empresa de limpieza debes saber si esa empresa cuenta con un equipo especializado que pueda ofrecerte el servicio de calidad que tu necesitas. Las empresas de servicio de limpieza son las empresas más contratadas, pero no todas ofrecen un servicio de mantenimiento o no están especializadas en cualquier tipo de superficie o suelos, no es lo mismo limpiar una moqueta, que un suelo de pavimentos de resina.

 

Una empresa de limpieza especializada debe ofrecerte estas ventajas:

 

  • Ahorro de tiempo. Si lo dejas en manos de profesionales podrás ocuparte en otras áreas que necesitas para tu empresa o negocio.
  • Maquinaria profesional, para todo tipo de superficies que permitan ofrecer al cliente una limpieza a fondo y duradera.
  • Resultados profesionales. Conocemos nuestras maquinas, y cada producto especializado que usamos está preparado para asegurar máxima limpieza
  • Personal cualificado y con experiencia para que no solo te asegure una limpieza perfecta sino que también puedas estar seguro que velará por cada detalle, incluso los decorativos. Proteger a tus usuarios, visitas o clientes es primordial , por eso es importante velar porque el personal de limpieza de una imagen profesional de tu empresa y cuide tu marca o la imagen que das a los vecinos en tu finca.
  • Aplicar procedimientos innovadores. Dar un buen servicio implica estar al tanto de nuevos métodos de limpieza que ayudan optimizar el tiempo y cuidado de cada superficie.

 

En Serveis Integrals Lafuente te ofrecemos un servicio de calidad, nuestro más de 1000 clientes avalan nuestro servicio. ¿Hablamos?