El mantenimiento de las piscinas en comunidades de propietarios

Llega el verano y hay que preparar la piscina

Se acerca la época del verano, y son muchas las decisiones que se deben tener en cuenta en el mantenimiento de la piscina de una comunidad de vecinos, para que tanto los niños, como los mayores puedan disfrutar de esta de la mejor manera posible.

Las piscinas de un verano a otro no se mantienen en perfectas condiciones, realizar un mantenimiento correcto de su estructura y de sus instalaciones es vital antes de comenzar la temporada de baño.

 

Deja el mantenimiento en manos de profesionales

La piscina de una comunidad de propietarios está destinada a un baño colectivo, con reuniones de múltiples personas. Por eso, debe estar en calidades óptimas para su uso, sin riesgos sanitarios y con el agua sometida a múltiples procesos para evitar su contaminación.

Estos procesos son buenos dejarlos en manos de profesionales, en Lafuente Serveis Integrals tenemos muchos años de experiencia en el mantenimiento de piscinas y llevaremos la tarea a cabo en las mejores condiciones.

 

El coste que supone el mantenimiento de la piscina en comunidades

La limpieza y el mantenimiento de una piscina en una comunidad de propietarios es un gasto compartido, factor a tener en cuenta pues es un coste alto en verano.

Dentro de los servicios de mantenimiento de la piscina se incluyen también los gastos de limpieza. La limpieza en la piscina es fundamental, ya que se ensucia a menudo y es necesario utilizar métodos con filtros y químicos para ayudar a su mantenimiento.

 

Factores importantes en el mantenimiento de la piscina en la comunidad de propietarios

  1. Limpieza de la piscina en general y bordes
  2. Métodos de limpieza para el agua y medición del PH.
  3. Cloro
  4. Cuidado y conservación de los filtros
  5. Mantenimiento periódico

 

 

Si necesitas de alguna empresa especializada para el mantenimiento de la piscina en tu comunidad, no dudes en contactar con nosotros para solicitar los servicios completos de limpieza. Estaremos encantados de ayudarte.

Si te interesa también saber sobre el servicio de mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos, te aclaramos todas las dudas.