Servicios auxiliares para empresas

¿Cuáles son los servicios auxiliares que necesitan las empresas?

Los servicios auxiliares son los servicios que necesita una empresa y que no están relacionados con la actividad que llevan a cabo. La mayoría de las veces se contrata a empresas externas para que realicen este tipo de labores.

En Serveis Integrals Lafuente queremos que sepas un poco más sobre los servicios más solicitados que realizamos para las empresas.

 

Servicios de limpieza

El servicio de limpieza es el servicio auxiliar más demandado. Muchas empresas lo solicitan para mantener una buena imagen y unos espacios adecuadamente limpios y desinfectados.

Imagina que un hall o una sala de reuniones está sucia, llena de manchas y de polvo… Esto en una empresa se debería evitar y conviene contratar este servicio para mantener los estándares de calidad y sanidad.

En Serveis Integrals Lafuente ofrecemos servicios de limpieza totalmente adaptados para cada empresa en particular. La frecuencia de limpieza puede variar y puede ser diaria, semanal o mensualmente. 

 

Servicios de mantenimiento

El segundo servicio más demandado es el de mantenimiento.

En un adecuado mantenimiento se evitarán manchas permanentes sobre las superficies, por ejemplo. También se conseguirá prevenir el daño de algunos materiales y objetos. El servicio de mantenimiento junto con el de limpieza son indispensables para una empresa.

 

Servicio de jardinería

Si se necesita ayuda para los servicios de jardinería, en Serveis Integrals Lafuente estamos a tu disposición. Si hay espacios con plantas instaladas o jardines, es necesario que se cuiden correctamente, no solamente basta con quitar las hojas secas, mantener la armonía de estos espacios es fundamental.

 

Otros servicios auxiliares

También disponemos de servicios para mantenimiento de piscinas. Contamos con una amplia experiencia y conocimiento sobre este sector. Gestionamos el mantenimiento de piscinas desde particulares, en comunidades y polideportivos.

Otros servicios de los que disponemos son el servicio de conserjería, recepcionista, servicios logísticos, puntos de información, etc.

Si quieres saber más sobre todos los servicios de los que disponemos, ponte en contacto con nosotros y mira en nuestra página web.