– Servicio de mantenimiento de instalaciones | Servicio de limpieza para empresa –

[:es]Un mantenimiento de los jardines en verano te garantiza el buen estado de las plantas durante la época más calurosa del año.

¿Por qué se deben cuidar los jardines en verano?

Las plantas y las flores lo pasan muy mal en esta época del año. Los cuidados del jardín consiguen mantenerlas en buen estado. Te pueden dar grandes momentos de bienestar para disfrutar con amigos y frescor.

La escasez de agua puede llevar a marchitar la mayoría de las flores y plantas pues pierden sus nutrientes por el calor y la humedad.

El césped pierde su color potente, cuidándolo podrás seguir disfrutando de él en todo su esplendor.

Consejos para los cuidados del jardín en verano

RIEGO

Importante regar por las mañanas o por las noches, cuando el calor ya no es tan intenso. Si optas por hacerlo a otras horas del día, el agua puede llegar a evaporarse.

Riega en profundidad según la temperatura que vaya a hacer y el tamaño de las plantas. Si son más grandes, más agua, si son más pequeñas y estas están en macetas, menos agua.

CORTACESPED

Corta el césped cuando lo necesite. La hierba rebaja la temperatura del ambiente. Mantén el césped a un buen nivel y no expongas mucho la raíz.

SUSTITUYE LAS PLANTAS

Puedes sustituir las plantas de primavera por otras de verano. Estarán más adaptadas al ambiente que les espera y costará menos su mantenimiento.

ABONO

Actúa bajo demanda y apuesta siempre por abonos ecológicos. El verano es un buen momento para hacerlo y mantener las plantas activas.

Consigue con estos cuidados básicos buenos resultados para tu jardín. Si tienes alguna duda, contacta con Serveis Integrals Lafuente para asesorarte.[:]