– Servicio de mantenimiento de instalaciones | Servicio de limpieza para empresa –

[:es]CLECE, S.A. (Sociedad Segregante) y SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria)

 

Se hace público que las sociedades arriba citadas adoptaron el día 26 de junio de 2023, los siguientes acuerdos:

Aprobar la operación de segregación de CLECE, S.A. (sociedad segregante) en beneficio de SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L.U. (sociedad beneficiaria), por la que la primera transmite en bloque a la segunda por sucesión universal parte de su patrimonio consistente en los activos y pasivos que se encuentran afectos a la actividad de Servicios de Limpieza del área sanitaria en todo el territorio de la Comunidad Valenciana, integrantes de una unidad económica, así como aprobar los sendos Balances de Segregación, cerrados a 31 de diciembre de 2022.

Los citados acuerdos de segregación han tenido como base el proyecto de segregación aprobado en fecha 19 de junio de 2023.

Se anuncia el derecho que asiste a los accionistas/socios y acreedores de las sociedades de obtener el texto íntegro del acuerdo de segregación adoptado y de los Balances de Segregación, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores durante el plazo de un mes.

Madrid, a 26 de junio de 2023. El Administrador Único de la sociedad segregante y el Administrador Único de la sociedad beneficiaria.

Cristóbal Valderas Alvarado
ACS Servicios y Concesiones, S.L.
Administrador Único
CLECE, S.A.

Raúl Gutiérrez Rodríguez
CLECE, S.A.
Administrador Único
SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE, S.L.U.[:]