(Español) Limpieza de graffitis

Aquesta página no es pot trobar en valencià. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Serveis integrals Lafuente contamos con una amplia selección de servicios, algunos de ellos más técnicos y especializados, como es la limpieza de graffitis.

Los graffitis en la mayoría de los casos, son un sinónimo de vandalismo, afean las paredes y los muros de las ciudades. Dan una imagen fea y descuidada y además, no son fáciles de eliminar. Nosotros podemos eliminarlos por completo y conseguir una fachada renovada. Hoy queremos compartir contigo cuáles son los diferentes métodos que se emplean tanto para evitar como para eliminar los graffitis.

Pinturas anti-graffitis

El objetivo de estas pinturas es proteger la superficie de las pintadas y los graffitis, son productos que evitan que la pintura penetre en la fachada y por lo tanto, no se puedan adherir. Con ellas se consigue un efecto impermeable, y se puede conseguir en color transparente, además de en cualquier color.

Láminas anti-graffitis para ventanas

Con una instalación de láminas anti-graffitis para escaparates y cristales, conseguirás evitar que la pintura se adhiera al cristal y facilite su limpieza posteriormente.

Limpieza de graffitis con arena

El chorro de arena es una de las técnicas más empleadas para eliminar los grafito de las paredes de cemento, piedra o de ladrillo. Resulta ser una técnica muy eficaz.

Tal como indica su nombre, se trata de una técnica a gran presión del chorro de arena sobre la superficie y gracias a esto, se consigue desprender la pintura del graffiti.

Limpieza de graffitis con chorro de agua

Otra técnica para limpiar los graffitis es lanzar un chorro de agua a presión sobre la superficie afectada. Si se va a utilizar este método, se debe preparar primero la superficie con un tratamiento que ablande la pintura y conseguir así que su limpieza posteriormente sea más rápida y eficaz.

Antes de realizar la limpieza del graffiti

Antes de elegir el método de limpieza de graffiti es de vital importancia tener en cuenta el tipo de material con el que está construida la fachada donde se encuentra la pintada. De esta forma, elegiremos la mejor opción para su limpieza.

Identifica también el tipo de producto con el que se hizo el graffiti, pintura, spray o rotuladores.

Contacta con nosotros para aplicar el mejor método de limpieza de graffitis y asegúrate una correcta eliminación de la pintada.

Tal vez te interese: