(Español) ¿Por qué es importante tener una comunidad limpia?

Aquesta página no es pot trobar en valencià. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La limpieza de exteriores en comunidades

La limpieza de una comunidad ayuda a mantener una imagen favorable de esta. Evitará las enfermedades y los gérmenes acumulados en las zonas comunes. Tendrá un aspecto limpio y agradable que contribuirá al buen ambiente entre vecinos y la convivencia.

 

Espacios que se deben limpiar en una comunidad

 

Jardín

Suele haber jardines tanto en un edificio como en un barrio cerrado. La ayuda profesional para los jardines ayudará al correcto mantenimiento de estos, evitará que se echen a perder flores y plantas que adornan y dotan de un espacio bonito la comunidad.

 

Piscina

La limpieza de la piscina en una comunidad es esencial. Si es una piscina pública, es importante cumplir con los requisitos mínimos de higiene y sanear el recinto. Se deben desinfectar las duchas y tener bajo control el PH y el cloro, sobre todo en temporada alta en la que hay mucha afluencia de vecinos y baños continuos.

 

Garajes

Es el sitio en el que más suciedad se acumula. Es necesario tener un mantenimiento en garajes, fregar y barrer con maquinaria especial, en especial para quitar de vez en cuando esas manchas de aceite que dejan los coches.

 

Azoteas

Si en tu comunidad hay azoteas comunes, las cuales no pertenecen a ningún vecino, es necesario planificar una limpieza para ellas. No se encuentran a cubierto y limpiarlas de vez en cuando para quitar el barro y mantenerlas higienizadas hará más agradable pasar el rato.

 

Zonas recreativas

Suele ser frecuentado por nuestros niños y jóvenes, en el que practican alguna actividad. Por ello, es necesario limpiar la zona a menudo y garantizar la salud de los más pequeños.

 

Pavimento

No debemos olvidarnos de la limpieza del suelo del que forma parte la comunidad. Su mantenimiento y limpieza debe ser una prioridad pues es altamente frecuentada por los vecinos y se ensucia con facilidad.

En Serveis Integrals nos ponemos a tu disposición. Contacta con nosotros.