– Servicio de mantenimiento de instalaciones | Servicio de limpieza para empresa –

[:es]Te damos algunos consejos para que puedas desinfectar tu casa y evitar el contagio del coronavirus

Hay que tener cuidado y mantener nuestra casa limpia para no contagiarnos de virus. Al salir a la calle y caminar por todo tipo de superficies nos encontramos expuestos al riesgo, y tenemos la posibilidad de que al volver a casa traigamos con nosotros todos los patógenos perjudiciales.

Consejos para desinfectar nuestra casa del virus

  1. Limpieza diaria de las superficies y los objetos que utilizamos, con algún producto o gel desinfectante. Si hay polvo, primero lo limpiamos y luego desinfectamos.
  2. Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón durante 30 segundos aproximadamente. Aunque estés en casa adopta la costumbre de toser en el codo y así también evitarás utilizar de manera continua geles desinfectantes.
  3. Ventila la casa todos los días. Empieza el buen tiempo así que no te cortes y abre las ventanas. De esta manera conseguiremos que el aire se renueve y se disminuirán las probabilidades de gérmenes en suspensión.
  4. No compartas las toallas del baño, ni las de mano. Mételas en la lavadora para limpiarlas en profundidad, a temperatura de 60 grados o más.
  5. Si tienes lavavajillas es hora de que lo utilices sin parar, evita lavar a mano y prográmalo a la temperatura más alta posible.
  6. Cuando termines de cocinar, limpia la encimera con productos desinfectantes y todas las superficies que hayas utilizado.

[:]