Servicio de mantenimiento de jardines para comunidades

¿Ya sabes cuáles son los servicios de jardinería más comunes?

Nuestra empresa ofrece una serie de servicios con los que aseguramos que el jardín de tu comunidad se encuentre siempre en un buen estado.

Eliminamos malas hierbas

Ofrecemos un control sobre la limpieza y la eliminación de las malas hierbas. Instalamos sistemas de riego por goteo, cubrimos el suelo con corteza y colocamos mallas antihierba para mantener bajo control las plantas durante una buena temporada.

Abonado del jardín

Utilizamos abonos y químicos y también orgánicos para las plantas.

Controlamos las plagas

Muchas plantas adquieren enfermedades o parásitos, eso depende de muchos factores, como la luz, el suelo el alimento o el riego. Con una buena empresa de mantenimiento se podrá controlar las plagas y el cuidado del jardín.

Mantenimiento del césped

Los jardines y más especialmente los que están en lugares públicos necesitan de un mantenimiento detallado. No dejarlo crecer mucho y que no se corte más de un tercio a la vez.

La técnica del corte debe de ser poca, pero se tiene que hacer de una manera constante. Es necesario cambiar la dirección y el patrón de corte de vez en cuando y es necesario añadir nutrientes para que tenga un buen crecimiento. Se necesita abonarlo cada 5 semanas aproximadamente. Todos estos cuidados requieren de una empresa especializada para que esté pendiente de su estado y tenga el mejor aspecto posible.

Poda de arbustos y árboles

Es necesario hacer una poda cada año, lo ideal es a finales de invierno para que cuando llegue la primavera y el verano, el jardín se encuentre en su máximo esplendor. Los cortes tienen que ser correctos y se tienen que hacer con el objetivo de sanear.

Limpieza General

Limpiamos todas las zonas comunes y nos aseguramos de que la desinfección sea la adecuada.

Mantenimiento General

Mantenemos y reparamos todos los elementos de los jardines y zonas comunes

En Serveis Instegrals Lafuente ofrecemos contratación total o parcial de todos nuestros servicios y realizamos sustituciones en las comunidades de propietarios

Comments are closed.